App Builder

2016.123

Crea aplicaciones HTML 5 de la forma más sencilla

vota
0

7k

Puntúa esta App

App Builder es un programa que permite crear aplicaciones HTML5 e híbridas para dispositivos móviles, sin necesidad de conocimientos de programación. Todo ello gracias a un entorno visual que nos permite trabajar "arrastrando y soltando" elementos de un lado a otro de la pantalla.

Aunque la idea principal de App Builder es facilitar la creación de apps a usuarios sin conocimientos de programación, también permitirá que usuarios más avanzados usen Javascript directamente. Además, gracias a su integración con Apache Cordova, App Builder puede generar también aplicaciones para las plataformas Android, iOS, Windows 10 y más.

La ayuda de App Builder incluye la referencia de todos los controles y acciones disponibles, además de varios tutoriales. Todos estos tutoriales son bastante recomendables para cualquier usuario que quiera lanzase a la creación de apps, especialmente los que encontraremos en vídeo.

App Builder es un programa muy interesante, gracias al que usuarios sin grandes conocimientos de programación pueden intentar crear una app para dispositivos móviles. Por supuesto, para hacer algo así necesitaremos un poco de paciencia y constancia, pero la cómoda interfaz de App Builder nos lo pondrá fácil.
Por Andrés López
Uptodown X